En el último mes hemos estado desarrollando nuestra nueva identidad corporativa. Hemos recorrido un camino largo para llegar, de nuestras primeras ideas, a un concepto mayor que presenta nuestros objetivos y nuestras ambiciones. Pero ahora, por fin hemos llegado a la última y definitiva etapa, donde vamos a poner nuestro esfuerzo en los pequeños detalles.
La forma en que comenzamos, fue desarrollando en estrecha colaboración con un diseñador gráfico para trabajar en un nuevo logotipo e imagen corporativa. Empleados y Gestión trabajaron juntos para encontrar la identidad correcta para nuestro futuro.
Ahora estamos orgullosos de anunciar que en la última semana hemos puesto especial esfuerzo en nuestros nuevos folletos para los nuevos clientes, así como para los ya y existentes. Por un lado, se ha diseñado un folleto profesional que consta de una variedad de fotos y una vista más detallada sobre nuestros principales elementos de la cartera. Por otro lado, queremos permitir a usted obtener una visión más simple sobre nuestra compañía y nuestros productos y servicios. Por lo tanto, vamos a terminar pronto una segunda y más precisa hoja de datos, que también es fácil de imprimir.
¡Queremos agradecer a nuestro equipo por nuestro cercano e inspirador trabajo en estos folletos! ¡Estamos ansiosos de finalizar este proyecto y presentar nuestro último desarrollo a usted pronto!